Nuestro Impulso

NUEVO IMPULSO INMOBILIARIO  tiene como objetivo fundamental dar la mejor solución a sus clientes, ofreciendo siempre un producto único, para lo cual, selecciona los mejores emplazamientos, diseña cada proyecto a través de su propio Equipo Técnico y Jurídico, y exige siempre la máxima calidad y profesionalidad a las empresas constructoras y urbanizadoras que ejecutan sus proyectos.

 

De esta forma, cuida cada detalle desde la selección del suelo hasta la atención en la postventa, para conseguir la diferencia y el valor añadido que busca ofrecer siempre con cada proyecto, para que el cliente tenga la garantía de que se esta realizando cada gestión buscando su mejor interés y con su plena confianza.

 

Nuevo Impulso Inmobiliario se encarga para sus clientes, desde la búsqueda del suelo hasta la entrega de llaves, pasando por la atención y asesoramiento personalizado, así como la realización de todo tipo de trámites administrativos.

Soluciones Integrales para nuestros clientes

Integramos en nuestros servicios todos los procesos implicados en la cadena del ciclo inmobiliario. Nuestra experiencia y evolución en el sector en el que operamos nos permite desarrollar un extenso porfolio de soluciones, e implementar las sinergias necesarias entre ellos para garantizar los plazos y rentabilidades marcadas y cumplir con éxito los objetivos estratégicos de nuestros clientes.

 

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, interviniendo en los ciclos y ámbitos requeridos, desde la captación y selección de suelo, estudio de viabilidad, desarrollo de proyectos, promoción y gestión inmobiliaria, hasta la posventa, incluyendo una amplia gama de servicios que se detallan a continuación.

Nuestros Servicios

Técnico

  • Análisis Urbanístico
  • Estudio de Viabilidad
  • Seguimiento Técnico
  • Gestión de Licencias y expedientes
  • Proyectos Arquitectónicos
  • Proyectos de Adaptación
  • Proyectos de Legalización
  • Proyectos de Rehabilitación
  • Proyectos de Urbanización
  • Proyecto Industrial
  • Proyectos de Reparcelación
  • Plan Especial y Plan Parcial
  • Estudio de Detalle
  • Áreas de Regulación (ARG)

Financiero

  • Estudio Viabilidad Financiera
  • Asesoramiento Fiscal y Contable
  • Control y seguimiento de las condiciones financieras
  • Asesoramiento y gestión de financiación.
  • Contratación de financiación
  • Gestión de cobros y pagos
  • Gestión, estudio y desarrollo de Activos Bancarios Inmobiliarios
  • Elaboración de Presupuestos
  • Control y coordinación de Presupuestos de estudio y costes finales del proyecto

Jurídico

  • Asesoramiento Jurídico
  • Defensa Jurídica
  • Constitución y registro de cooperativas
  • Asesoramiento y elaboración de contratos
  • Estudio y seguimiento Fiscal del proyecto
  • Instrumentos de planeamiento urbanístico
  • Asesoría en suelos afectados por Instrumentos de ordenación del Territorio 
  • Instrumentos de Gestión Urbanística 
  • Agente Urbanizador
  • Gestión de Licencias urbanísticas y administrativas
  • Restauración de la legalidad urbanística
  • Sanciones e infracciones urbanísticas
  • Procedimientos expropiatorios
  • Asesoramiento en transmisión de bienes y derechos reales
  • Asesoramiento jurídico financiero
  • Mediación en asuntos civiles y mercantiles

Control de Obra

  • Dirección, seguimiento y control de obra
  • Cumplimiento de plazos
  • Concurso y contratación de contratista de obra
  • Coordinación de gremios en obra
  • Gestión administrativa de obra
  • Licencias de obra y expedientes, desde inicio hasta final de obra.
  • Seguimiento técnico del servicio postventa

Gestión de Suelos

  • Localización y estudio de suelos
  • Informes Urbanísticos de suelos
  • Estudios Viabilidad Urbanística
  • Negociación con propietarios
  • Gestión de compra de suelos
  • Planificación Urbanística
  • Desarrollo Urbanístico
  • Gestión Urbanística
  • Informes Urbanísticos de suelos

Atención al cliente

  • Atención, información y asesoramiento individualizado
  • Gestión de la personalización del producto
  • Publicidad y Marketing
  • Contratos y Tramites administrativos
  • Información de la evolución del proyecto
  • Gestión y firma de escrituras
  • Gestión de pagos parciales y cobros
  • Apoyo y coordinación Postventa
  • Gestión de incidencias
  • Coordinación de equipo de reparación y mantenimiento.
  • Redacción y entrega del Libro del edificio
  • Gestión y extinción de las cooperativas

Av. Duque de Abrantes, 1D, Portal 3, Planta 1ª, Oficina 1,  11407 Jerez de la Frontera, Cádiz     610 261 439  / 601 640 144

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