Nuestra Experiencia

Nuevo Impulso Inmobiliario nace de la unión de un equipo multidisciplinar altamente cualificado y con amplia trayectoria en distintos ámbitos del Sector Inmobiliario. Contamos con un equipo humano con más de 30 años de experiencia, que nos capacita para emprender cada proyecto con toda la solvencia profesional necesaria para garantizar el éxito.

 

En nuestra trayectoria destacan los servicios de Gestión de Cooperativas de Viviendas y Comunidad de Propietarios, Promoción Directa, Gestión y Desarrollo Urbanístico, Gestión, Dirección y Coordinación de Proyectos Arquitectónicos (Project Management) y Gestión de Activos Inmobiliarios, atesorando nuestro equipo y colaboradores un extenso portafolio de casos de éxito y buen hacer.

Entre las características más destacables de la Compañía sobresale un fuerte compromiso de superación, impulso y adaptación a las exigencias actuales del mercado inmobiliario y una total transparencia en la gestión.

Equipo Humano

Abogado-Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UEM). Máster en Planificación Territorial, Urbanismo y Mercado Inmobiliario (ESNA-Sevilla), Máster en Gestión Inmobiliaria (Grupo Efem).

 

Profesional con más de veinte años de experiencia en el ámbito del Derecho público -especializado en Planificación Territorial, Urbanismo y Medio Ambiente-, y del Derecho privado, destacando el civil y el mercantil.

 

Ha gestionado multitud de colectivos de personas y entidades, entre los que cabe destacar las Juntas de Compensación, de las que se ha hecho cargo desarrollando todos los puestos que en las mismas se pueden dar (Presidencia, Secretaria etc.). En su carrera profesional privada, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad y ha asesorado a empresas andaluzas de primer orden y experiencia en desarrollo de suelo, promoción, construcción y venta.

 

Ha sido Asesor Jurídico en el Servicio de Asistencia a Municipios perteneciente a la Excma. Diputación de Cádiz (SAM) y Letrado del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, siendo gran conocedor por ello de la jurisdicción contencioso administrativa y de los procesos y gestiones ante cualquier administración.

Oscar Real Cambas
DIRECTOR JURÍDICO

Iñigo Real Cambas
DIRECTOR TÉCNICO

Arquitecto titulado en Arquitectura por la Universidad Europea de Madrid (UEM). Máster en Planificación Territorial, Urbanismo y Mercado Inmobiliario (ESNA-Sevilla).

 

Profesional con mas de quince años de experiencia, es además Director Técnico en RealCambas&Ados, equipo Técnico-Jurídico especializado en desarrollo urbanístico de suelos. Asesoría técnico-jurídica urbanística en la inversión, desarrollo, mediación, planificación y construcción. Adaptaciones de locales y viviendas, Proyectos arquitectónicos de viviendas, locales, Edificios Terciarios, naves industriales, equipamientos, Gestión y Desarrollo de Suelos. Gestión Jurídica de Alegaciones, Infracciones, Licencias, Reparcelaciones, Parcelaciones, División y adjudicación de herencias, Unidades de Ejecución, Juntas de Compensación y Cooperativas.

 

Ha sido Director del Departamento de Planificación y Arquitectura en la sociedad promotora Construcciones Avisur, encargándose del desarrollo de proyectos y coordinación entre constructora y promotora. Desarrollo urbanístico de suelos. Gestión de Licencias. Planificación de Obras. Proyectos Residenciales, Terciarios y equipamientos , públicos y privados. Presentación de Concursos Públicos de Construcción y Proyecto.

Fernando Romero González
ASESOR JURÍDICO

Abogado licenciado por la Facultad de Derecho de Sevilla, con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento jurídico a todo tipo de entidades, especialmente a sociedades cooperativas, compañías mercantiles y entidades urbanísticas colaboradoras. Atesora una extensa formación destacando sus conocimientos del Derecho Mercantil, Fiscal, Civil y Contencioso-Administrativo.

 

Altamente experimentado en asesorar y coordinar a colectivos, cuenta con un portafolio personal que incluye la coordinación y gestión de todo tipo de instrumentos urbanísticos.

Juanjo Fontán del Junco
ASESOR FINANCIERO

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Un reputado profesional especializado en planificación y presupuestos de Tesorería, organización de recursos financieros y procesos de mejora en gestión y costes, proyecciones y planes de viabilidad financiera, plan de Negocio, análisis de inversiones y negociación con entidades, asesoramiento Contable, Mercantil y Concursal y planificación fiscal.

Jose Ignacio Villar Puerto
ADMINISTRACIÓN

Diplomado en Relaciones Laborales y Técnico especialista Administrativo y Comercial. Posee más de 25 años de experiencia en el Sector Inmobiliario, desarrollando tareas de Selección de personal, Contratación, Nóminas y Seguros Sociales, IRPF, Prevención de Riesgos Laborales, control y seguimiento de empresas constructoras, gestión de Seguros y suministros diversos, control de vigilancia y seguridad, actividades de atención comercial, gestión de cooperativas de viviendas, escrituras, entregas de llaves, notaría, registro, impuestos, postventa, contabilidad y liquidación de promociones inmobiliarias.

Iñaki Mondejar Herrera
COMERCIAL Y VENTAS

Graduado en Relaciones Laborales. Amplia experiencia en administración y gestión de activos inmobiliarios. Atención al cliente y servicio posventa.

Av. Duque de Abrantes, 1D, Portal 3, Planta 1ª, Oficina 1,  11407 Jerez de la Frontera, Cádiz     610 261 439  / 601 640 144

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